Ambulancias Neo - Pediátricas
Traslados especializados en niños y recién nacidos
Viajes al Interior

Infant ofrece la opción de realizar traslados pediátricos y neonatológicos en un radio de 1000 kilometros de distancia, desde su base en Capital Federal.

Foto de una ambulancia

Este servicio requiere acrecentar la condiciones de seguridad que ya Infant ha implementado para los traslados de menor recorrido. Estas condiciones se basan en tres pilares findamentales:

  1. La calidad de los móviles Renault Master, de reciente adquisición, exáctamente adecuados a las necesidades del niño y de sus acompañantes.
  2. La experiencia de los profesionales pediatras especializados y paramédicos para llevar a cabo una tarea cuidadosa y responsable.
  3. El equipamiento del móvil, cuya complejidad es acorde a las de las salas de pediatría que reciben o externan al niño, o de las clínicas donde es necesario realizar los estudios que eventualmente se requieran.

Finalmente, Infant complementa o sustituye ventajosamente, en muchos casos, aquellos trasaldos que se realizan por vía aérea, ya que el niño evita el traspaso de un móvil a otro, arribando directamente al destino indicado. Por otra parte, el costo del traslado por vía terrestre resulta significativamente menor al aéreo.

Comuníquese con nosotros a toda hora, los 365 días del año
Av. Díaz Vélez 4758 (CP 1405) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (011) 4982-6883 / 4982-7420
Powered by Cantalupe © 2006
XHTML 1.1 Válido CSS 2.0 Válido